Tutorial Copos de Nieve para el Árbol de Navidad en porcelana fría.




Con la finalidad de participar en el  Reto Navidad: PERSONAJES  de la Revista Handmade blogueros. He organizado la información de la entrada "Copos de Nieve para el Árbol en Porcelana Fría (Masa Flexible)" en forma de tutorial de tal manera de cumplir con los requisitos. Las bases para participar en el reto pueden verlas haciendo clic aquí



La siguiente decoración para el árbol navideño, consiste en un copo de hielo que en su parte central tiene una carita de un muñeco de nieve. 


Para realizar este adorno de navidad, los materiales a utilizar son: Porcelana Fría, pinturas al frío (acrílicas). Pegamento o cola blanca. Gel escarchado. Rodillo liso y rodillo texturizador (para bufanda). Cortadores en forma de Copo de Nieve. Alambre de color rojo. Estecas o estiletes. Tijera, cepillos y cortador de alambre.



Y los pasos a seguir para hacer los Copos de nieve para decoración del árbol de Navidad, están definidos en el siguiente Tutorial:  





Espero la infografía sea de utilidad. Y con mi post muy navideño, me voy al Viernes Handmade de Little Kimono,   para ir a esa bella fiesta de enlaces, dar click aquí.






Bendiciones hasta una siguiente entrada.






25 comentarios:

  1. Son preciosos! Van a ser una decoración perfecta para Navidad. Que ganas de que llegue pronto... Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.
      Si, la Navidad es de las mejores épocas del año, tiempo de alegría y de compartir en familia, tiempo de festejar, a mi tambien me encanta. Besos.

      Borrar
  2. ¡Qué lindos!
    El arbolito lucirá precioso con ellos.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días amiga, muchas gracias por pasarte a ver mi copitos, me alegra mucho que te gusten, un besito y feliz finde.

      Borrar
  3. ¡Hola Ysnelda!

    Me encanta el tutorial, ya sabes que me estoy iniciando en la porcelana fría y tus consejos me vienen fenomenal.

    Un muñeco de nieve divino con su copo, abrigadito para el frío que ha de estar pasando. Me encanta amiga, precioso.

    Besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que alegría que mis tutos te sean útiles, es la mayor satisfacción de hacerlos que sean utilizados. Y me alegra que te guste, besos amiga.

      Borrar
  4. Pero qué chulada!!!
    Me encantan... y creo que es una idea estupenda decorar el àrbol con cositas DIY...
    Gracias por el paso a paso... ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!! si a mi me encantaría, te imaginas uno con su árbol, y de arriba abajo lleno de cosas realizadas por uno, debe ser como para pasar los días embelesado viendolo jajaja
      Gracias amiga, mil besos, feliz finde.

      Borrar
  5. ¡Qué bonitos copos compi! Muchas gracias por el tutorial, espero muy pronto animarme a hacer algo así para la navidad,
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Una preciosidad de copitos de nieve!! Son una monada, como todo lo que tu haces ;).
    Besotes!

    ResponderBorrar
  7. Genial Ysnelda!!!
    Otra creación de las tuyas. Me encanta tu faceta de la arcilla polimérica, eres una gran artista.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  8. são lindos Ysnelda !!
    grande abraço .
    :o)

    ResponderBorrar
  9. Que monos estos copos de nieve Ysnelda!!. Nosotros ahora también tenemos un diy con copos de nieve en mente, pero no se yo si nos saldrá ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderBorrar
  10. Ysnelda son preciosos!! Ideales para Navidad, quedan chulísimos. Un tutorial magnífico, gracias por compartirlo.
    Besos amiga y feliz fin de!!

    ResponderBorrar
  11. Que preciosos te quedaron amiga!! Me encanta la idea y lo bien hechos. La infografía preciosa decorada para la ocasión. Besos enormes buen sábado!!

    ResponderBorrar
  12. Grazie mille per questo utile e bel tutorial!
    Buon fine settimana ^_^
    Maris

    ResponderBorrar
  13. Que bonitos son Ysnelda, están chulísimos,
    Un besazo bonita

    ResponderBorrar
  14. Me encantan para decorara el árbol esta navidad ;)
    Besos,Ángela

    ResponderBorrar
  15. Siii,los recuerdo!! me enamoraron!! las musas quieren versionar los copos,jajajaja
    Están preciosos Ysne,qué buen Tutorial para la Revista.
    Como siempre tus infografias de lujo,amiga ;)
    Un beso muy grande y que tengas una semana muy buena y muy creativa :)

    ResponderBorrar
  16. Que bien volver a ver trabajos tuyos en porcelana fría. No lo dejes por favor que me encantan!! estos por ejemplo me parecen primorosos! Me gustan muchísimo.
    Un besazo

    ResponderBorrar
  17. Hola Ysne :) cuando vimos tus copos de nieve por primera vez nos encantaron y ahora con este tutorial a modo de infografia te ha quedado un trabajo perfecto :) besos

    ResponderBorrar
  18. Um encanto seu boneco de neve de porcelana fria! Lindo!

    ResponderBorrar
  19. Hola Ysne, haciendo mi recorrido de visitas y al llegar a tu aporte me vinieron bellos recuerdos a la mente y sobre todo, tu copo de nieve en su momento me sirvio de ayuda para salir de un apuro, no me quedo tan perfecto como el tuyo, jajaja y ahora, me lo presentas para acompañarme en el reto. Más que maravilloso.

    Gracias por como siempre acompañarme bonita!

    ResponderBorrar
  20. Hola Ysnelda, hacia mucho que no te visitaba... me dejaste con la boca abierta por tan lindo e impecable trabajo!!! Aplausos y Gracias por enseñar tan lindo! besitos.-

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!