Tutorial de Minnie en Porcelana Fría






Pensando en los más pequeños de la casa, he realizado dos Tutoriales Infantiles,   muy sencillos para hacer con ellos, una especie de Paso a paso para principiantes.  Este primero,  para niñas con una figura bastante sencilla y muy conocida por ellas. Además bastante útil para decorar un lápiz, hacer llaveros, piezas de bisutería, colgar en los morrales, entre otras.  El próximo tutorial infantil lo estaré publicando el día 20 de noviembre, desde ya les invito a visitarme ese día. 

El material básico que usaremos será la porcelana fría, pero puede sustituirse por la plastilina, si sólo queremos practicar y contribuir con el desarrollo de las destrezas motoras del pequeño. No se necesitan herramientas para porcelana fría, pudiéramos utilizar una  ¹paleta de helados y ²un palito de brocheta o de altura. 

Tutorial de la Carita de Minnie Mouse




Para realizar esta serie de post para peques, se unieron varios estímulos o inspiraciones, el primero de ellos fue: un bello post de un blog muy querido,   Cupcakes Mickey y Minnie en Goma eva de Creando & Fofucheando. El Reto Disney de Little Kimono, en el cual participo con este tutorial. Y el colorido y educativo mundo de ICalle Ilustracion





Espero les guste y puedan disfrutar de un rato agradable haciendo manualidades con los más peques de la casa. Antes de irme quiero invitarles a que visiten todas las bellas propuestas de los participantes a Disney - Un Mundo Mágico, pueden ir haciendo click aquí. Hasta una siguiente entrada, Bendiciones. 




23 comentarios:

  1. ¡Es un trabajo encantador, Ysnelda!
    Una auténtica monada.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. Otra monada de las tuyas Ysnelda. Muy bonita tu Minie mouse.
    Tuviste grandes fuentes de inspiración.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  3. Qué bonito trabajo , es un encanto!!Besete

    ResponderBorrar
  4. Es monisimo!! Me gusta como broche para un lazo del pelo de las niñas ;)
    Besos,Ángela

    ResponderBorrar
  5. Un ottimo tutorial per principianti!
    Grazie mille!!!!
    Maris

    ResponderBorrar
  6. Una entrada muy bonita, Ysnelda. Muy bien explicada. Me encanta la forma en que la has hecho. Se ve todo estupendo. Me gusta mucho. Felicidades.

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho y me parece muy sencillo... Este me parece realizable hasta por mi... me lo guardo para iniciarme...
    besitos

    ResponderBorrar
  8. Ysnelda en tres palabras... eres una artista! Me encanta cada cosa que haces y esta no podía ser menos! Estoy de acuerdo contigo, ideal para trabajar con los peques creo que les encantará.
    Un besazo amiga

    ResponderBorrar
  9. é muito fofa, fofa e linda esta Minie !!
    grande abraço Ysnelda !
    :o)

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué monada!, muchas hemos coincidido en el personaje de Disney para este reto, te ha quedado muy bonito. Felicidades, besicos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Ysnelda!

    Que bella Minnie para las nenas, imantada, en diademas, como broche... tien muchísimas posibilidades.

    Preciosa creación amiga ;)

    ResponderBorrar
  12. Hermoso y sencillamente bello....gracias por el tuto... Feliz reto cumplido. Como ya no pude agregar mi link te invito a que me visites y veas mi trabajito. Besis

    ResponderBorrar
  13. Qué bonito Ysnelda!! Qué conseguido!!
    Y el tutorial es perfecto.
    Muchas gracias y muchos besos!

    ResponderBorrar
  14. Qué bonito!! es para animarse y probar enseguida!
    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Ysne hasta las propuestas más sencillas se vuelven obras de arte en tus manos porque les das un toque único y especial 😱😁👏 además lo explicas todo de tal manera que da gusto leerte ^_^ gracias por unirte de nuevo al reto handmade de este mes, un besaz😘 guapa y feliz finde!

    ResponderBorrar
  16. Otra maravilla de las que nos tienes acostumbradas, te ha quedado preciosísima artista.
    Un besazo Ysne!!!!

    ResponderBorrar
  17. Simpaticissimo e molto utile anche per me. Non sarò la "piccolina di casa" ma in questa tecnica sono proprio incapace e questi tutorial mi son molto utili.
    Grazie mille per averlo pubblicato
    Baci
    Licia

    ResponderBorrar
  18. Ayyyyy pero que cosa más bonita!!
    Me encanta como has hecho el lazo,y con ese corazoncito! con lo que me gusta Minnie,es una moneria pero total de las tuyas!!
    No te olvides de hacerla pronto en galletas ;) jajaja,me encantará verlas
    Oooh que ilusión que te hayan servido de inspiración mis cupcakes,que grande eres amiga!
    Un beso fuerte! me voy babeando total de ver tu Minnie,jajajaa :)

    ResponderBorrar
  19. Hola Ysnelda :) que preciosas piezas de Minnie te han quedado y que magnifico tutorial para disfrutar haciendolo con los más peques :) viendo estas piezas a nosotros nos viene ganas de hacer un conjunto de bisuteria de pendientes y colgante con ellas :) muchos besos!

    ResponderBorrar
  20. Of course I like this beautiful idea, Ysnelda. It is fabulous! Besos, amiga.

    ResponderBorrar
  21. Precioso paso a paso Isne!! Y las minnies te quedaron hermosas y delicadas!! Besos enormes!

    ResponderBorrar
  22. Que detalle mas bonito Ysnelda!!. Me parecen monísimos para cualquier celebración infantil y como detalle, por ejemplo para un bautizo ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!