Tutorial Infantil Big Hero 6 en Porcelana Fría



En esta entrada,  Tutorial Infantil Big Hero 6,  en Porcelana Fría. Es una figura formada con apenas 7 partes,  muy sencilla de hacer, y con seguridad a los pequeños de la casa  les encantará realizar. 
Resultado de imagen para big hero 6 gif con movimiento
"Big Hero 6 (Grandes héroes) es una bella  película animada de superhéroes basada en el cómic Big Hero 6 de Marvel Comics y producida por Walt Disney Animation Studios. La película está dirigida por Don Hall, co-director de Winnie the Pooh, junto a Chris Williams, codirector de Bolt.  Es el clásico animado número 54 de Walt Disney y la primera producción de animación de Disney que cuenta con personajes de Marvel . El 22 de febrero de 2015, ganó el premio Oscar al mejor largometraje animado"

Comparto colaboración con el blog ICalle Ilustración de la ilustradora Irene Calle, creadora de los Motys, en su blog podrás encontrar:  
Recursos gratuitos,  tutoriales, manualidades, dibujos para colorear, estampados, cuentos, reseñas de cuentos, vídeos, sellos de calidad y sorteos . 


Te invito a este maravilloso blog, donde hoy estoy de invitada con mi Tutorial Infantil de Big Hero 6 en Porcelana Fría, podrás acceder al paso a paso, con tan sólo hacer clic aquí .


Y así compartir un rato agradable con tus pequeños modelando esta figura, bien sea en porcelana fría, en plastilina o cualquier pasta moldeable que tengas a mano. Agradecida a Irene por esta bella colaboración y oportunidad de realizar una figurita para los peques. 

Resultado de imagen para big hero 6 gif con movimiento
Las pequeñas figuras en este material, son muy útiles, para realizar diferentes accesorios, como llaveros, decorar cofres, decorar lápices y hasta como un pequeño juguete artesanal. En referencia a estas entradas para los más pequeños de la casa, me queda pendiente  un tercer tutorial, por este año, que publicaré para el día 08 de diciembre, esperando sean de mucha utilidad. Miles de bendiciones. 



18 comentarios:

  1. ¡Fácil e ideal para hacer con los más peques en una tranquila tarde de manualidades, Ysnelda!
    Me ha encantado.
    Besos y feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me pareció una figura tan sencilla y a la vez tan simpática con su gran pancita jejeje ... gracias por la visita querida amiga, un abrazo.

      Borrar
  2. Es precioso, tan pequeño y divertido.... Parece facil, pero tu le das siempre un toque único. Besos 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si es una piecita básica, como para practicar modelar estas formas, que después servirán para diseñar piezas mas grandes y de mayor complejidad. Gracias por la visita y gracias por tu lindo comentario. Mil besos. Excelente semana.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola querida, que gusto tenerte por aquí de visita, viendo la figura que publico hoy, Mil besos.

      Borrar
  4. Pero mira que es bonito!! ¿Y te puedes creer que aún no vi la película? lo sé... no tengo perdón.

    Un besazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje te vas a divertir, es muy linda, Big hero es un primor de personaje, demasiado simpático, con su gran tamaño y metiéndose en esa pequeña maletita. Gracias por la visita amiga querida, un gran abrazo.

      Borrar
  5. ¡Hola Ysnelda!

    Ya vi el paso a paso en el blog de Irene, te ha quedado un big hero fenomenal, me guardo el tuto que ahora también le doy a la masa esta jajaja.

    Es precioso amiga, un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja ("la masa esta") jajaja me has hecho reir.... así es, me alegra te guste amiga bella. Y es un lujo el blog de Irene.

      Beso compi, que tenga excelente semana !!!

      Borrar
  6. Vengo de ver el paso a paso desde el blog de Irene. Cómo siempre un trabajo de diez. Eres una artista de la masa flexible.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  7. Hola Ysne, vengo de ver tu big hero de la casita de Irene, es chulísimo y seguro que a los peques les encantará hacerlo.
    Un besazo amiga!!!!

    ResponderBorrar
  8. Ysne... pero lo tuyo es de sobresaliente, cada cosa que haces es genial!
    Besos

    ResponderBorrar
  9. I love your big hero, Ysnelda! He is beautiful and easy to make! Thank you for sharing, my friend. Kisses!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta!!!!
    Me encanta, me encanta, me encanta!!!!
    =^.^=

    ResponderBorrar
  11. Que monisiiiimo,si es que bordas todo lo que haces!
    Está super conseguido,eres una requete crack,amiga!
    Me voy a verte por fin!! a casa de Irene
    Mil besos,Ysne! :)

    ResponderBorrar
  12. Me recuerda mucho al muñeco de Michelin que se veía antes en todos los camiones aquí en España y me parece una monada de muñeco, aunque estoy bastante desconectada de las modas infantiles actuales de los niños............si te digo que no se quién ese personajillo ;-/. Pero es molón y viendo las imágenes lo has clavado ;-)

    Besazos y feliz domingo

    ResponderBorrar
  13. Te ha quedado genial este muñeco!! Puede parecer fácil pero lo de hacer la fina línea esa que separa los ojos no lo veo yo tan fácil.. pero te ha quedado super bonito. Y con ese corazón por encima...
    Un besote

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!