Detalles en Porcelana fría (Masa Flexible) para regalar el Día de Amor y la Amistad

En esta entrada, les traigo algunos ideas muy sencillas de realizar, en masa flexible (porcelana fría). Regalitos y detallitos para el día del Amor y la Amistad. 


Veamos Paso a Paso,  estos detalles decorativos, útiles para los morrales, los forros de las tabletas, las carteras... 
1) Después de pintar la masa, aplanamos con rodillo,  y de la misma forma que se hacen galletas, marcamos con cortadores de corazones. 2) Luego damos al corazón ese corte estilo rompecabezas con una cuchilla o exacto. 3) Realizamos con esteca el huequito que servirá para guindarlos. Ya queda sólo decorar, le escribí best friends, palabras muy de moda entre las amigas. Y con piezas acrílicas y cordón, terminé de armar cada piecita, una para cada amiga, dos partecitas que forman un todo, simbolizando la amistad de esas mejores amigas.



Este dije de aguacate partido a la mitad, se realiza moldeando a partir de una forma redondeada, hasta darle  la forma característica de la fruta. 


En el caso de este corazón, lo decoré con ponquesitos, pero pudieran ser con caritas sonrientes o alguna otra figura. Si la figura es mas grande, no olvidemos dejar la parte superior del cordón mas amplia, para que pueda sujetarse en el  morral o cartera. 





Con los Snoopys, realice estos collares, con corazones, un detalle bonito para regalar ese día. Les dejo la entrada, del paso a paso, para realizar  a Snoopy: 

http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/01/snoopy-en-masa-flexible-paso-paso.html




Estas pizzas en forma de dijes para cuatro amigas del alma. Muy sencillas de realizar,  les dejo el enlace, para que vean el paso a paso para realizarlas:

http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/02/paso-paso-pizza-dia-del-amor-y-la.html


Espero les haya sido útil esta entrada. Y queden bellas sus piezas, con este material tan moldeable y fácil de trabajar, como es, la Masa Flexible (Porcelana Fría). Bendiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!