Violetta en Masa Flexible

Tips Violetta

Les comparto algunas ideas que desarrollé, considerando el personaje de Disney, Violetta. Estas las hice, por encargo de una amiga, para el cumple de su sobrina, pero son útiles también para decorar el cuarto de las pequeñas, decorar lamparas, etc.  Con el Mdf y la Masa Flexible, pueden realizarse infinidades de trabajos, como es el caso del cofre de la foto. Los zarcillos de la foto, por ejemplo, sirven para las rifas en los cumples o premios por participación y son muy sencillos de realizar

Zarcillos de Violetta: Con cortador miniatura de guitarra (representativo de Violetta como cantante) y con  cortador miniatura de estrella (representativo de Violetta como artista) se realiza el zarcillo según indica la foto, para montarlo se utiliza un alfiler hembra y un anzuelo de  gold field. obtendremos un fácil y sencillo detalle que encantará a las niñas. 

Notas musicales: Simplemente se estira la masa en rollitos alargados y le damos la forma de notas musicales. 

Si tienen facilidad, simulamos con pincel el nombre de Violetta (representativo de la serie) sino lo calcan con papel carbón y luego pintan. 

Bueno son sólo algunas ideas, espero les ayude a desarrollar muchas mas, un abrazo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!