Frascos reciclados Cupcakes con helado en Porcelana Fría (Masa Flexible)

La Porcelana Fría o Masa Flexible es tan útil,  que sólo es cuestión de observar, imaginar y hacer. Cómo es el boom de los cupcakes, hice estos cupcakes helados de Masa Flexible, en frascos reciclados. 



Y la utilidad es mucha, desde usarlos para guardar alimentos en nuestras cocinas, para regalar a nuestras amigas, para lucirlos de decoración en nuestros comedores,  hasta para usarlos como envases de  galletas o dulces caseros para la venta.  







En mi caso, me fueron muy útiles en el cumpleaños número doce de mi hija. Espero esta entrada, a ustedes también les sea de utilidad para tomar ideas, para sus trabajos en Porcelana Fría. Bendiciones. 










4 comentarios:

  1. Me encantan, Ysnelda. Quiero el San Patricio y un bote también. Jajajajaj. Te recompensaré.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias amigo. Me alegra que te gusten. Y el San Patricio y los frascos decorados son tuyos pero a cambio quiero mis cestas... Un abrazo.

      Borrar
  2. Son realmente preciosos! Me gustan y además son muy alegres. Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias por la visita, me alegra mucho de gusten mis cupcakes. Un abrazote.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!