Paso a Paso Rosarios de cintas decorado con porcelana fría (masa Flexible)



Ayer terminé estos lindos Rosarios de Cintas, con un aplique en masa flexible. Son muy sencillos de hacer. Para realizarlos necesitamos, cintas de varios colores y un dije o aplicación en masa flexible, que puede ser, desde una cruz realizada con cortador hasta una figura con mas detalles como una Virgencita. 



Para la realización de cada rosario, se utilizan, tres metros de cintas de tres colores diferentes, les recomiendo que una de las cintas  sea de color dorado, para que realce la pieza y le de un toque de elegancia. 



La realización es, en base a nudos, tomamos las tres cintas, la doblamos a la mitad, y empezamos a realizar cinco nudos de cada lado. Luego unimos los dos extremos con tres nudos mas y en el tercer nudo colocamos el dije de masa flexible. El sobrante de cinta queda detrás, se cortan y se sellan las puntas con calor.  



En este caso, yo coloqué un dije de la Virgencita Divina Pastora, su realización y paso a paso están en el siguiente vinculo: 



Se decora el Rosario, con dos hojitas y una flor, al terminar la cuenta de diez nudos, como puede apreciarse en la foto. 








Espero les sea de utilidad esta entrada, Bendiciones. 




4 comentarios:

  1. Super pomysł na dziesiątkę różańca . Gratuluję i serdecznie pozdrawiam . Pa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hermoso y rápido de hacer, simplemente hacer nudos y listo. Me resulta muy práctico.
      Me alegro de que te guste.
      Abrazo

      Borrar
  2. Geniales Ysnelda! que simpáticas las figuras y quedan muy bien con el colgante. Besos!!

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!