Segunda Nominación. Premio "Sisterhood of the World Bloggers"


Con mucha ilusión, por segunda vez, una de mis compañeras blogueras ha nominado mi blog para el premio Sisterhood of World Bloggers, esta mención esta relacionada en la siguiente entrada Premios Sisterhood of World Bloggers del Blog Le Creazioni di Bery .

Agradecida a Bery, por su amistad y cariño, que en tiempos bastantes extraños para mi, se aprecia mas. Y ella, sin saberlo, ha sido un motivo de risas, de alegrías y de ilusión, conjuntamente con toda la gente linda de Google+, que no me atrevo a mencionarles, porque no me gustaría dejar a ninguno por fuera, pero ellos saben quienes son, son ustedes que ahora me leen, que rompiendo barreras de idiomas, de distancias, de edades, etc, han estado allí cada día con un +1 para cada una de mis publicaciones, con un saludo y una palabra bonita para mis trabajos en porcelana fría.  A todos Gracias. 

Las siguientes son las reglas del premio, se las dejo para que las chequeen, como las he cumplido en la primera entrada referente a este premio, me limitaré a responder las nuevas preguntas. 

Reglas del premio:
1.- Poner el logo
2.- Agradecer a quien te ha mencionado.
3.- Responder a 10 preguntas (propuestas por quien te haya dado el premio).
4.- Crear 10 preguntas.
5.- Nominar a 10 blogs.


Respuestas a las  10 preguntas redactadas por Bery de la Cruz : 

1-¿Qué te ha motivado para seleccionar el nombre de tu blog?


Que con tan pocas herramientas, prácticamente sólo con las manos, realizo cada uno de mis trabajos en Masa Flexible. 


2-¿A qué te dedicabas antes de emprender éste camino creativo?

Por muchos años, trabajé en el área de la Administración Publica, específicamente en el área de presupuesto o contabilidad pública, ya que soy contador publico, egresada de la UCLA: Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" . Hasta que un día, hace casi 10 años, me cansé de tantos papeles y me dedique al hogar, pero el que no sabe estar sin hacer nada, algo busca hacer y terminé trabajando de nuevo, esta vez la Masa Flexible, y en estos tiempos difíciles, ha sido de  ayuda para mí. 

3-¿Qué te apasiona de la vida?
De forma micro, me encanta mi Masa Flexible, pero de forma mas general, diría que me apasiona la espiritualidad del ser humano, su capacidad de cambiar, de mejorar, me apasiona pensar y hablar de  un mundo que no vemos pero que está allí, tratar de entender el misterio de la vida...  y no se explicarlo, pero ...  no puede ser esto la vida, la vida tiene que ser algo mas ...  quizás simplemente sea,  ese sitio dentro de nosotros lleno de paz,  alegría y amor. No lo sé, por ahora y mientras lo descubra, Dios me de la capacidad de ver mas allá de las estrellas... 


4-¿Que respuesta daría si tuvieras que dejar de hacer tus creaciones y lo que te apasiona?
Hay un versículo de la biblia, que me encanta, dice algo así como: A los hijos de Dios todas las cosas lo ayudan para bien, así que aceptaría ... no es fácil aceptar, seguro pataleo, grito, salto... pero a la final hay que aceptar.


5-¿Cual fue tu primera creación y que siente al recordarla?

Recuerdo, que una amiga y hermana de la vida, que estudió conmigo en la Universidad, me invitó a un curso de Masa Flexible en Caritas, yo no quería, apenas tenia días, meses, no recuerdo, que había renunciado a mi trabajo jaja, ademas, había visto en las revistas, las obras hechas en Masa flexible, y me parecía, que eso sólo lo hacia gente casi con dones especiales para la escultura jajaja las veía y no podía imaginar como lo hacían, pero fui obediente jajaja y fui a mis clases, no sé que hice primero, pero lo que recuerdo que me enamoró, fue la primera vez que hice una virgencita, quizás, no era como las de ahora, pero para mi era lo mas bello.

6-¿Que diferencia ves en tu blog entre cuando iniciaste y la actualidad?


Me gusta que he ido mejorando mis entradas, tengo mas paso a pasos y publicaciones explicativas, me gustaría que todas fueran con explicaciones, pero también esta el factor tiempo, que debo administrarlo para que alcance para todo. 


7-¿Cómo imaginas a tu blog en un futuro no muy lejano?

Un blog que pueda ser de utilidad para muchos, una guía para otros que estén comenzando o iniciándose en los trabajos en Porcelana Fría.


8-¿Que frase de superación personal te motiva a andar hacia delante?

Que haya escrito yo, no tengo, pero siempre me gusta recordar esta frase:  No tenemos nada que temer del futuro, sino olvidamos, como Dios nos ha conducido en el pasado.
9-¿Si tuvieras que cambiar el nombre de tu blog, cual sería el nuevo nombre?  
Le dejaría, sólo mi nombre.


10-¿Cuáles son los proyectos futuros en tu mundo como blogger?
Tener miles de amig@s blogueros, gente bonita, especial, gente bella por dentro, que quiera entregar en su blog un poquito de su corazón. Creo que tiene que existir un movimiento de gente diferente, que ame hacer bien las cosas, gente que impulse a nuestro mundo a un cambio, que voltee sus rostros al cariño, a la compasión, a la paz. 


9 comentarios:

  1. Tú ya sabes que yo te voy a nominar, ¿verdad? jajajaja. Eso es lo que hay.

    ResponderBorrar
  2. Muy lindas respuestas amiga, que lindo haber participado y poder leer y enterarme de las aficiones y gustos de Gente linda! Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias de corazón con todo mi cariño.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  3. Felicidadeeees,ya esto es un no parar!! Te dije que el primero no sería el último ;)
    Muchos besos!! :)

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!