Recuerdos para Nacimientos #MiércolesMudo













Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

24 comentarios:

  1. Ma che belli Ysnelda!
    Perfetti per ricordare un momento così bello come la nascita di un bimbo.
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María. Gracias.
      Si, de lo mas bello de la vida, el nacimiento de un nuevo ser, tiempo de celebración.
      Un abrazo.

      Borrar
  2. Ysnelda, soy muy repetitiva, pero es que trabajas de maravilla.

    ResponderBorrar
  3. Preciosos todos esos recuerdos amiga!!!
    Eres una gran artesana y artista.
    Un besazo guapa!

    ResponderBorrar
  4. Bociek z dzidziusiem bardzo fajny, a dzidziusie są super. Bardzo ładny pomysł na urodzinki. Przesyłam serdeczne pozdrowienia i moc uśmiechów. Pa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra mucho que le gusten mis figuras para nacimientos de bebes.
      Le envío cariño, sonrisas y bendiciones.

      Borrar
  5. Que bonitos tus recuerdos!!! estás que no paras!!! Normal que hagas miércoles mudos porque tus creaciones dejan sin palabras.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ooooh qué bello comentario! mil gracias.
      Miles de besos y bendiciones.

      Borrar
  6. Son preciosos, qué detalle más bonito de recuerdo!Besete

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, tantas palabras bonitas para mi trabajo, alimentan mi fuerza y la sonrisa de mi alma... me impulsan a seguir adelante.
      Besos.

      Borrar
  7. Un acontecimiento mágico que tiene que ser celebrado y recordado por todo lo alto, Ysnelda. Estos detalles son encantadores.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, las que somos madres tenemos ese, dia del nacimiento de nuestros hijos, como de los mas bellos de nuestra existencia.
      Gracias por pasarte, mil abrazos.

      Borrar
  8. Qué bonitas colecciones,Ysne! cómo me gustaria ver dónde guardas estos trabajos tan bonitos.
    Tienes que animarte con los videos,sería fantástico ver un tour,jajajaja ;)
    Qué decirte,si es que mira son monerías auténticas esos bebitos y las cigüeñas guapas.
    Aquí se viene siempre a babear,jajajajaja,no se puede de bonito!!
    Un beso grande,amiga! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te cuento, que tengo un muestrario de muchas de las piezas que he realizado, es un cajón de mdf, que me decoré con un oso jeje y allí guardo, en bolsas, las piezas... un dia que tenga tiempo hago un recopilatorio y te las muestro. Y voy a animarme con el vídeo.
      Gracias por la grata visita y conversación jeje y no sabes? cuanto me alegra que te gusten mis piecitas.
      Besos y bendiciones !!!

      Borrar
  9. Que preciosidad! Es que me quedo enamorada de cada uno de tus trabajos.
    Besos guapísima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi amor y yo vivo enamorada de sus amigurumis !!! sueño con hacer uno así de bonitos como los tuyos, ya lo intente, pero no es tan fácil, pero algún dia jejeje
      Gracias por la visita y feliz que te gusten mis cigueñitas y bebitos.
      Abrazos.

      Borrar
  10. No sé si me gustan mas estos o las jirafas... creo que me quedo con los dos! jejeje

    ResponderBorrar
  11. Qué bonito tu angelito! La verdad es que tienes una pericia tremenda y además lo explicas muy bien. Y aunque por eso de ser del otro lado del charco a veces necesitaría traducción simultánea, la verdad es que ya te voy entendiendo cada vez mejor... Al final igual hasta me animo! Besos

    ตารางบอล

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!