Dos puntos y una Sonrisa en #MiércolesMudo













Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

22 comentarios:

  1. Son muy lindas ,tienen una carita muy dulce.
    No entiendo lo del enlazar el linky que está debajo,Perdona por la pregunta pero soy un poco torpe con la informática.Besete

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita, toda pregunta es bienvenida, eso es parte de las reglas de los que participamos en miércoles mudo, es el linky que está en el blog "naturalmente mama" donde inscribimos o enlazamos nuestra entrada ... pero tienes razón, sólo copie y pegue del blog anfitrión, voy a modificarlo para el otro miércoles. Graciaaaas !!!
      Un super besete.

      Borrar
  2. Pues serán dos puntos y un semicírculo pero me encantan las caritas de tus muñequitas. Son super simpáticas y además muy características tuyas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje pues sí, no se me ocurrió, aquí entre nos, a mi también me gustan, es como si tuvieran vida propia con sus expresiones, a veces hago un lote de recuerditos y me pongo a ver las expresiones y todas son diferentes jajaja, al menos eso me parece a mi ... algunos de traviesos :D :D ... bueno, gracias por la visita, mil besitos.

      Borrar
  3. Debo tener un problema en mi ordenador, pero no puedo ver las fotos. Me pasaré en otro momento.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Francys, espero puedas verlas... quizás es el internet está lento, son unas caritas de cuatro de mis trabajos.
      Besos :)

      Borrar
  4. ¡Son adorables, Ysnelda!
    ¡Qué dulzura transmiten con sus expresiones! ;))
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Pasarela de 10,amiga,con esas caritas tan angelicales que haces.
    Moniiiiisimas todas,Ysne!
    Muchos besos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya cerrando el año, viendo mi pequeño bebe, mi blog... feliz, agradecida por los comentarios, enamorada de mis caritas, que bonito hacer lo que nos gusta y llena.
      Gracias mi querida amiga bloguera, por tus visitas, por tu apoyo, por tu amistad.
      Besos.

      Borrar
  6. Me voy con una sonrisa, que bonitas!!!! Besitos

    ResponderBorrar
  7. Son preciosas Ysnelda! Unas caras que transmiten mucha calma y felicidad. Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso siento cuando las hago, agradecida a Dios por permitirme hacer mis figuritas, a mi me encanta hacerlas.
      Abrazos amiga.

      Borrar
  8. Viendo esas caritas no hay mucho que decir, eres una artista Ysnelda.
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  9. Ysneldko, jeszcze nie widziałam u Ciebie brzydkiej pracy, wszystkie są śliczne, urocze, takie ciepłe, uśmiechnięte. Pozdrawiam serdecznie. Pa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lindas palabras, leyendo el traductor, me gusto cuando dices: "tiernos, muy cálidos y sonrientes"
      Gracias
      Saludos cordiales.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!